Nueve heridos tras choque entre camión y vagoneta en Sinaloa



15 DE JULIO, 2019

El accidente ocurrió en la carretera internacional México 15, uno de las personas afectadas perdió la vida horas después.
EL DEBATE

Los Mochis, Sinaloa.- Nueve lesionados dejó un aparatoso choque entre una camioneta y un camión en la carretera México 15 en las inmediaciones de San Miguel Zapotitlán, hace unos momentos.

El accidente ocurrió a las 14:30 horas cuando el camión circulaba sobre la carretera de sur a norte y al llegar al kilómetro 14 el chofer intentó retornar y se le atravesó a la camioneta, provocando el encontronazo.

Tras el golpe la familia que iba en la camioneta sufrió golpes en diferentes partes del cuerpo. Policías municipales, de tránsito, federales, bomberos de Los Mochis, paramédicos de Cruz Roja y ambulancias del ayuntamiento de Ahome, se dirigieron al lugar para apoyar a los lesionados.

Dos menores y un adulto fueron llevados a hospitales. La mujer que iba de copiloto quedó prensada y fue necesario rescatarla con las quijadas de la vida, posteriormente la trasladaron de emergencia a un nosocomio.

Momentos después se confirmó que la cifra de heridos suma nueve en total. Cinco de los cuales fueron trasladados al Hospital General en dos ambulancias, una perteneciente a la Villa de Ahome y la otra perteneciente al Ayuntamiento. De acuerdo a la información obtenida, estas personas viajaban en el camión

Más tarde la fémina que estaba gravemente lesionada dejó de existir en el Seguro Social. Ella fue identificada por las autoridades como Jesús Berenice Gerardo Meza, de 34 años, con domicilio en Tijuana, Baja California, pero se dirigían a la ciudad de Guasave.

Hasta el momento se desconoce el estado de salud de los otros lesionados




Más de interés