'No es momento para dirigir al Barcelona, me tengo que preparar': Xavi



17 DE MAYO, 2019

El excapitán catalán declaró que aún no es momento de ir al Barça como técnico, pues necesita sentirse muy preparado

El Al Sadd de Xavi Hernández y Gabi Fernández cayó en la Final de la Copa del Emir de Catar ante el Al-Duhail (1-4), en la última oportunidad del excentrocampista del Barcelona para levantar un Título en Catar antes de retirarse y enfocarse de lleno en su carrera como entrenador.

Durante charla con los medios, el excapitán catalán declaró que aún no es el momento de ir al Barça como técnico y que para esta faceta, necesita sentirse muy preparado.

“No es que levante el dedo y vaya al Barcelona. No. El Barça son palabras mayores. Así pues, tiempo al tiempo. Evidentemente es un objetivo mío poder disfrutar en Can Barça, pero me tengo que ver muy preparado. No es el momento aún”, señaló.

Finalmente, Xavi explicó que el Barcelona se debe reencontrar con el 'ADN' que le caracteriza para volver a los tiempos de Gloria.

“La sensación es que creo que el Barça tiene que volver a dominar los partidos. Si no, es imposible ganar la Champions. Nos lo dice la historia: el Barça ha ganado la Champions, primero cuando ha ganado la Liga y ha sido muy dominador del juego. Y ahora, en estos momentos, creo que ya no lo somos tanto”, sentenció.


Más de interés