Convocan al concurso de fotografía ''Nayarit por el Medio Ambiente''

La diputada Julieta Mejía Ibáñez informó que en esta ocasión se tendrá el tema de cómo cuidar al medio ambiente durante la pandemia de COVID-19, habrá premios de 5 mil y 10 mil pesos.
Publicado: 13 DE JULIO, 2020



La Comisión de Ecología y Protección al Medio Ambiente del H. Congreso del Estado de Nayarit invita al tercer concurso de fotografía digital “Nayarit Por el Medio Ambiente”.



La diputada Julieta Mejía Ibáñez informó que en esta ocasión se tendrá el tema de cómo cuidar al medio ambiente durante la pandemia de COVID-19, destacó que por primera vez se tiene la categoría infantil de los 6 a 14 años.



“El Congreso del Estado en la Comisión de Ecología y Medio Ambiente estamos convocando al tercer concurso de fotografía ‘Nayarit por el Medio Ambiente’. En esta ocasión estaremos teniendo el tema de cómo cuidar al medio ambiente durante esta pandemia, y  bueno tendremos por primera vez en este año la categoría infantil que es a partir de los 6 años”.



Comentó que no es necesaria una cámara profesional, la recepción de trabajos será hasta el 31 de julio  y los trabajos deberán ser enviados al correo concursomedioambiente@congresonayarit.mx y deberá contener los datos personales, nombre completo, edad, título de la fotografía,  teléfono y correo alterno.



“Tienen hasta el 31 de julio para participar, pueden consultar las bases en la página del Congreso, congresonayarit.mx recordarles los premios, pueden mandar al correo electrónico todas las especificaciones de las fotografías, también recordarles que a los 20 finalistas las 20 mejores fotografías que nuestro jurado decida tendremos una exposición para ellos”.



El premio para la categoría infantil será de 5 mil pesos y para la categoría juvenil y adulto 10 mil pesos, las 20 mejores fotografías serán parte de una exposición. Señaló que se verá la manera de realizar la premiación sin eventos masivos, por lo que se dará a conocer a través de internet.



 





Más de interés