Muere baleado en el Fracc. Lagos del Country de Tepic

6

18 DE MARZO, 2019

La tarde de este lunes se reporto a los servicios de emergencias la presencia de una persona lesionada por arma de fuego el Fracc Lagos del Country de la capital nayarita. La persona baleada perdió la vida en un hospital mientras recibía atención médica
Reporteros

Tepic Nayarit. La tarde del lunes se reportó al número de emergencias 911 una persona lesionada por proyectil de arma de fuego en el fraccionamiento lagos del Contry a la zona oriente en la ciudad de Tepic, por la calle lago Omega y lago Atitlán.

Acudiendo elementos de la Policía Estatal preventiva quienes acordonaron el lugar Ya que en dicho cruce se encontraba a media calle una persona del sexo masculino con vestimenta de short de mezclilla camisa de resaque color blanca sin calzado, quién presentaba al menos 2 disparos de arma de fuego.

El lesioando identificado con el nombre de Cristian Alonso Panduro García de 28 años de edad fue atendido y trasladado a un hospital a la ciudad de Tepic por personal paramédico de la Cruz Roja.

Posteriormente se informó que esta persona perdió la vida mientras recibía las primeras primeras atenciones médicas ya que presentaba dos impactos de bala uno en el abdomen y otro un rozón a la altura del ojo.


Más de interés