Motociclistas intentan darse a la fuga y terminan derrapando

Los hechos se registraron por la calle Aquiles Serd疣 y Belisario Dominguez
Publicado: 14 DE AGOSTO, 2020



Tepic Nayarit.-La tarde de este viernes por la calle Aquiles Serdán y Belisario Domínguez en la colonia Acayapan,  se registró un hecho de tránsito donde un hombre resultó herido y uno más fue detenido por intentar agredir a un agente de la Policía Vial  Tepic.



De acuerdo a la declaración de testigos,  este accidente se suscitó   cuando una motocicleta de reparto que portaba una caja sobre la parrilla de la frágil unidad y sobre la caja viajaba un joven, además del conductor circulaba a alta velocidad y  un agente de vialidad les marcó el alto para aplicarse la respectiva infracción, pero los motociclistas lo agredieron verbalmente y trataron de darse a la fuga.



Ante esta conducta, el agente de vialidad los persigue y en su loca carrera por escapar del uniformado, el conductor de la motocicleta pierde en control de la misma y termina derrapando justo en las calles arriba mencionadas.



Fue después de incorporarse cuando el  conductor de la motocicleta intentó agredir a golpes al servidor público, ante estos hechos el agente de vialidad pidió refuerzos vía radio y en cuestión de minutos el infractor fue sometido por los uniformados de la policía municipal de Tepic y posteriormente trasladado ante las autoridades correspondientes.



Su acompañante, que quedo tendido sobre el pavimento después de caer de la caja, fue atendido por paramédicos de la Protección Civil del municipio de Tepic, quienes lo trasladaron a una clínica de la ciudad para que fuera atendido  por personal médico ya que presenta golpes y escoriaciones en diferentes partes del cuerpo.



Ante estas acciones de violencia y falta de respeto a las autoridades encargadas de vigilar la vialidad en las calles de la ciudad, los altos mandos de la Policía Vial Tepic, solicitan a los conductores que circulan por las calles de la capital nayarita que respeten y acaten el reglamento de tránsito y vialidad del municipio de Tepic.





Más de interés