México. Destaca AMLO avances del Programa Nacional de Reconstrucción

''Estamos cumpliendo con ese programa'', destacó el mandatario Andrés Manuel López Obrador visitó la casa de una de las beneficiaras del Programa Nacional de Reconstrucción en Atlixco, Puebla.
Publicado: 19 DE SEPTIEMBRE, 2020



El presidente Andrés Manuel López Obrador visitó la casa de una de las beneficiarias del Programa Nacional de Reconstrucción en Atlixco, Puebla, para constatar el avance de las obras en los inmuebles afectados por los sismos de 2017.



“En el Zócalo de la Ciudad de México hice cien compromisos con el pueblo y uno de ellos fue el del programa de reconstrucción para apoyar a los afectados por sismos y estamos cumpliendo con ese programa”, destacó el mandatario.



Señaló que la ejecución de estas obras demuestra que el gobierno está al servicio de la población. Sus beneficiarios, destacó, no tendrán que devolver los recursos destinados a la rehabilitación de sus hogares porque no se trata de créditos, sino de apoyos.



A la fecha, se han destinado más de mil millones de pesos para la reconstrucción de 6 mil 500 viviendas en Puebla a través del programa. Este año se entregarán más de 2 mil 400.





Más de interés