Mazatlán. Más de 20 gimnasios ya operan pese a COVID-19

Después de tantas insistencias por parte de dueños de gimnasios, finalmente se dio luz verde para la reapertura de estos establecimientos.
Publicado: 12 DE AGOSTO, 2020



El oficial mayor Javier Lira González informó que se llevó a cabo la reapertura de gimnasios. Después de tantas insistencias por parte de dueños de gimnasios y hasta una manifestación pacífica frente al ayuntamiento, oficialía mayor por fin les dio  luz verde a los establecimientos para ejercitarse.



Lira González reveló que hasta el momento se tienen autorizados 20 establecimientos, de 50 solicitudes que llegaron a las oficinas de la referida dependencia municipal.



Algunos todavía no abren sus puertas pero eso es de cada logística del negocio, los 20 establecimientos ya tienen el permiso, dijo el oficial mayor.



Javier Lira González destacó que los encargados de los centros de ejercicio están dispuestos a cumplir con el protocolo sanitario.



Algunos establecimientos como los Be Fitt ya abrieron sus puertas al público. El total moda Gym Center el día de mañana llevarán a cabo su reapertura con todas las medidas sanitarias.



En el protocolo de salud, destacan la sana distancia, el uso obligatorio de cubrebocas y cada usuario tendrá que llevar su propia toalla. 



Los gimnasios estuvieron cerrados por alrededor de 4 meses, debido a la emergencia sanitaria ocasionada por el covid-19.





Más de interés