Mazatlán. CFE suspenderá servicio de luz este sábado en cuatro comunidades

La Comisión Federal de Electricidad suspenderá el servicio de energía eléctrica por hasta seis horas en 4 comunidades del municipio de Mazatlán, Sinaloa, por trabajos de mantenimiento en la infraestructura eléctrica.
Publicado: 12 DE AGOSTO, 2020



La Comisión Federal de Electricidad (CFE) informó la suspensión provisionalmente del servicio de energía eléctrica por hasta seis horas en cuatro comunidades del municipio de Mazatlán, Sinaloa, este sábado 15 de agosto.



Para realizar trabajos de mantenimiento en la infraestructura eléctrica del áreal rural de Mazatlán, la CFE suspenderá el servicio de energía eléctrica este sábado 15 de agosto desde las 08:00 a las 14:00 horas.



Comunidades afectadas



Las comunidades que se verán afectadas por la suspensión de energía eléctrica son: San Francisquito, Lomas de Monterrey, Escamillas y El Tecomate de Siqueiros, del municipio de Mazatlán, Sinaloa.



La CFE detalló que los trabajos de mantenimiento consisten  en la sustitución de postes y cable conductor dañado, con el fin de mejorar la confiabilidad del servicio de energía eléctrica en esta zona.



"La Comisión Federal de Electricidad agradece la cooperación y comprensión a los usuarios, reiterando que, para garantizar la seguridad de las cuadrillas de mantenimiento y de los usuarios, parte de este trabajo sólo puede realizarse con las líneas desenergizadas".  manifestó en comunicado la CFE.



CFE pone a disposición sus canales de comunicación para cualquier reporte, duda o aclaración son: 071 y @CFE-Contigo





Más de interés