Mantienen labores para evitar inundaciones en Avenida Tecnológico


22 DE ABRIL, 2019

La directora de la Comisión Estatal del Agua, Martha Patricia Urenda, en entrevista habló sobre las próximas acciones a realizar en la avenida Tecnológico, encaminadas a evitar inundaciones.
Por Fernando Ulloa Pérez
Video Misael Ulloa Isiordia

Tepic Nayarit.-Después de que el Gobernador del estado, Antonio Echevarría García diera a conocer públicamente que dentro de muy poco tiempo se restablecerá al 100% la avenida Tecnológico, justo frente al plantel educativo que lleva el mismo nombre, la directora de la Comisión Estatal del Agua, Martha Patricia Urenda Delgado, en entrevista declaró que se esta trabajando para evitar nuevas inundaciones en esta zona de la ciudad.

Al respecto, Urenda Delgado declaró: “mira en la zona del tecnológico vamos a esperar que este año trabaje el colector tecnológico con un tubo de un metro 50 centímetros que ya esta y en la tubería que ya existe vamos a meter una cámara como un robot para revisar las condiciones actuales de la tubería porque durante muchos años no ha funcionado de manera correcta y tal vez va a necesitar desazolve y vamos a verificar que no este colapsado en algún tramo, eso es de manera general”.

Enseguida, Urenda Delgado reveló que próximamente en la zona de la avenida Tecnológico se realizara la limpieza general de los canales y de las rejillas de la zona.

Sobre la posible inversión en estas acciones, Martha Patricia Urenda Delgado reveló: “este año cuando mucho va a ser como un millón de pesos, porque acuérdense que ya hicimos la inversión fuerte el año pasado que fue con drenaje, agua potable y el colector”.




Más de interés