Los pieles rojas cambiar疣 de nombre tras criticas por racismo


Publicado: 13 DE JULIO, 2020



Después de 87 años, el equipo de los Pieles Rojas de Washington cambiará de nombre y escudo, se dio a conocer de manera oficial este lunes.



Mediante un comunicado, el equipo dio a conocer que modificará tanto el nombre del club como el escudo que ha utilizado las últimas 87 temporadas. No se dio a conocer el posible nuevo nombre del equipo.



Washington ha tenido el mismo nombre por los últimos 87 años. De acuerdo a Elias Sports Bureau, cuando lo cambien serán el equipo con más temporadas consecutivas con el mismo nombre antes de modificarlo en la historia de la NFL, MLB, NBA y NHL.



El comunicado dice: “El 3 de julio, anunciamos el comienzo de una revisión exhaustiva al nombre del equipo”, declaró el equipo en el comunicado. “Esa revisión comenzó en serio. Como parte de este proceso, queremos mantener a nuestros patrocinadores, aficionados y comunidad informados de lo que pensamos a medida que avanzamos.



“Hoy, anunciamos que retiraremos el nombre y logotipo de los Redskins al finalizar esta revisión”.



El equipo también dio a conocer que el propietario del equipo Dan Snyder y el entrenador en jefe Ron Rivera se encargarán de buscar el nuevo nombre.



Sports Business Daily reportó que el anuncio del nuevo nombre se retrasó debido a que están pendientes problemas con la marca registrada.





Más de interés