Localizan restos óseos de una persona en Tepuche, Culiacán

En el lugar también se hallaron cargadores para AK-47 y chalecos antibalas en la sindicatura de Tepuche en Culiacán, Sinaloa.
Publicado: 19 DE OCTUBRE, 2020



En la zona serrana de la sindicatura de Tepuche, perteneciente al municipio de Culiacán, Sinaloa, se hizo el descubrimiento de los restos óseos de una persona presuntamente asesinada, cargadores para arma de fuego y equipo táctico.



El hallazgo ocurrió en las inmediaciones de la presa El Varejonal y el poblado de Ojo de Agua en la sindicatura mencionada.



De acuerdo con la información, el reporte se hizo desde ayer domingo por la noche, pero debido a que la zona ha sido disputada por grupos de la delincuencia organizada se planteó ir hasta hoy por la mañana.



El Grupo de Operaciones Mixtas Urbanas (BOMU) integrada por policías municipales, estatales y militares dio cobertura de protección al grupo de homicidios y personal forense que fueron asignados al caso.



Después de un largo trayecto por carretera se llegó al punto donde estaban los restos esparcidos entre el monte.



Cuando iniciaron los trabajos de campo llamó la atención que junto a los huesos habían cartuchos, equipos de comunicación y tácticos.



Los fragmentos fueron recolectados y embolsados para el transporte al anfiteatro de Culiacán.



Como evidencia se aseguraron, un radio de comunicación y un IPhone color negro. Asimismo fueron hallados siete cargadores de AK-47 (cuerno de chivo), uno para arma corta, un chaleco táctico y dos chalecos antibalas.



Se desconoció el sexo de la víctima y el tiempo que tenían los restos cadavéricos en ese punto.





Más de interés