Laura Bozzo se quiere largar de México; ''daría mi vida por largarme de este p*to país''

De nueva cuenta Laura Bozzo se encuentra inmersa en la polémica, un programa de espectáculos filtró un comprometedor audio de la conductora
Publicado: 31 DE JULIO, 2020



La conductora de televisión y abogada de origen peruano Laura Bozzo, está nuevamente en el ojo del huracán ya que ahora se filtró un audio en donde se le escucha perfectamente hablar mal de México, y despotricando contra el productor de televisión mexicano Juan Osorio, de la conductora María Celeste Arrarás, además de insultar fuertemente en general a las personas de Telemundo.



Estas fueron las polémicas palabras que Laura Bozzo, actual conductora del programa "Laura sin Censura" dijo, asegurando que daría la vida por largarse de México:



Daría la vida por largarme de este puto país, la gente envidiosa. Yo pensaba que Juan Osorio era mi amigo, hablaba con él y todo. Llega a Perú ¿a qué? (a decir) En México la odian, yo no puedo trabajar con ella; la odian tanto como en Perú.





Elisa Beristain, conductora del programa “Chisme No Like” calificó a la peruana de ingrata, tras sus polémicos comentarios además de asegurar que la gente en México no la quiere.



Cabe recordar que este país es el lugar en donde más éxitos ha cosechado la conductora en la pantalla chica, y el país que más trabajo le ha brindado. 



¿Se tendrá que ir de México la "Señorita Laura" tras estas polémicas declaraciones? Lo dejamos al tiempo, ya se verá después las reacciones de los seguidores de la peruana. 





Más de interés