Inician trabajos de bacheo en Tepic



13 DE OCTUBRE, 2019

Se bacheará la avenida Jacaranda por ambos sentidos, calle Alaska a calle Ixtlán, avenida Río Suchiate del libramiento a la 12 de octubre y avenida P. Sánchez de Proyecto a José María Mercado
Por Mario Luna

Tepic.-El presidente municipal de Tepic, Francisco Javier Castellón Fonseca, ha anunciado que será el día de hoy lunes, alrededor de las 11 de la mañana, cuando de inicio el programa de bacheo de la ciudad.

Dicho programa dará su arranque en la avenida Insurgentes cruce con Jacarandas, por lo que la invitación a los distintos representantes de los medios de comunicación es extensiva para que sean testigos de esta campaña de mejoramiento y rescate de las diferentes vialidades de la ciudad.

Todo indica que este programa de bacheo será permanente, hasta por lo menos tapar la mayoría de los desperfectos, sobre todo los que están destruyendo las principales arterias viales de la ciudad, ya que la pretensión es que la imagen urbana de Tepic, mejore no solo con obras que no se ven o que están bajo tierra, como son las obras de drenaje o del sistema de agua potable, sino aquellas que también se vean y que por cierto causan mucho malestar a la ciudadanía, como es el deterioro de las calles y avenidas de Tepic.

De acuerdo a lo programado para hoy lunes, se trabajará para tapar baches en la avenida Jacaranda por ambos sentidos, calle Alaska a calle Ixtlán, avenida Río Suchiate del libramiento a la 12 de octubre y avenida P. Sánchez de Proyecto a José María Mercado, asegurando el munícipe capitalino que en equipo es como se puede seguir avanzando.

Sobre los pormenores de este programa, como es la cantidad de toneladas de emulsión asfáltica que se utilizará para tapar todos estos baches de la ciudad, la inversión de estas acciones, cómo si dicho asfalto es a través de una gestión ante PEMEX o si es con recursos del ayuntamiento, como si también será permanente el programa de bacheo o simplemente será solo en una zona o sector de la ciudad, esto lo dará a conocer a detalle el presidente municipal de Tepic, precisamente en el acto de arranque de bacheo en este cruce de la ciudad.





Más de interés