Identifican cadáver desmembrado dejado en una hielera en Badiraguato



18 DE AGOSTO, 2019

El escalofriante hecho tiene lugar en la entrada de la comunidad de El Charcón, perteneciente al municipio de Badiraguato.
EL DEBATE

Culiacán, Sinaloa.- El pasado domingo 4 de agosto se presentó una escalofriante escena cuando fue encontrado el cuerpo de un hombre desmembrado dentro de una hielera justo en la entrada a la comunidad de El Charcón, perteneciente al municipio de Badiraguato.

Tras varios días de que los restos estuvieran en el anfiteatro, familiares confirmaron que se trataba de quien en vida llevaba el nombre de Juan Carlos N., de aproximadamente 35 años de edad, vecino de la comunidad de Batopitos.

Localización

El reporte que se daba en aquella ocasión alertaba a las autoridades de que en la entrada del poblado mencionado, por la orilla de la carretera que va de Badiraguato a Otatillos, había una hilera azul con tapa blanca, donde se encontraban las partes de un cuerpo humano.

Policías municipales adscritos a la cabecera municipal de inmediato atendieron el reporte y tomaron camino para llegar rápidamente al sitio, donde al llegar visualizaron el recipiente junto al letrero de “bienvenida” de El Charcón.

La macabra escena sorprendió a los agentes y a la región cuando se confirmó aquel día que dentro estaba un cadáver, el cual había sido cercenado en su totalidad.

Personal forense se trasladó desde la capital sinaloense a la ubicación para hacer los trabajos.

Ante lo encontrado, peritos e investigadores decidieron tomar la hielera y la subieron a un vehículo oficial para trasladarla al Servicio Médico Forense, donde se revisó a detalle su contenido.

Después de unos días, familiares acudieron a las oficinas de la morgue, y, una vez que lo identificaron oficialmente, les fueron entregados los restos para su posterior sepultura.


Más de interés