Identifican a dos personas involucradas en el asesinato de F疸ima


Publicado: 19 DE FEBRERO, 2020



Autoridades capitalinas presentaron la mañana de este miércoles las fotografías de los dos presuntos secuestradores y asesinos de la niña Fátima.





Ellos han sido identificados como Gladis Giovana Cruz Hernández y Mario Alberto Reyes Nájera.



En las próximas horas la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México solicitará dos ordenes de aprehensión en contra de los responsables del rapto y asesinato de la menor de siete años.



Los mandatos serían para detener a dicha pareja, quienes fueron identificados por las autoridades como los autores del crimen, esto luego de que su domicilio fuera cateado la noche de este martes.



En el domicilio ubicado en la calle San Felipe de Jesús, número 17, colonia San Felipe, alcaldía Xochimilco, peritos en crimininalista hallaron documentos, fotográfias y ropa con lo que identificaron a la mujer que se llevó a la menor de la primaria Enrique Rébsamen el 11 de febrero pasado y a un responsable más, aseguró Ulises Lara, vocero de la FGJ.



En conferencia detalló que la carpeta de investigación sobre este caso será judicializada por la Fiscalía Antisecuestros.





Más de interés