Hallan el cuerpo semidesnudo de mujer asesinada en Xalisco

La mañana de este jueves due localizado el cuerpo de una mujer en avanzado estado de descomposición al interior de una barranco del poblado Cofradía de Chocolón municipio de Xalisco
Publicado: 14 DE NOVIEMBRE, 2019



Reporteros

Xalisco Nayarit. Una llamada al 911 alerto a los servicios de emergencias de la presencia de un cuerpo femenino en el poblado de Cofradía de Chocolon municipio de Xalisco.

Al llegar elementos de la policía estatal preventiva corroboraron el hallazgo tratándose de el cuerpo de una persona del sexo femenino de uno 25 o 30 años de edad mismo que se encuentra semidesnudo y en avanzado estado de descomposición por lo que se presume que lleva en el lugar entre 4 y 5 días.

El cuerpo fue localizado por unos campesinos que se encontraban abonando los aguacates en esta parcela cuando lo vieron al interior de un barranco de unos 50 metros de profundidad y rápidamente dieron aviso a las autoridades.

Hasta el lugar de los hechos se traslada una unidad del servicio médico forense para hacerse cargo del levantamiento del cadáver.




Más de interés