Fatal accidente de motociclista al interior del nodo víal

Una joven pareja, que se trasladaban en una frágil motocicleta perdieron el control al ingresar al nodo vial derrapando y perdiendo la vida una joven mujer.
Publicado: 16 DE ENERO, 2021



Tepic.-En la noche del sábado, se registró un lamentable hecho de tránsito sobre el nodo Vial la Cruz donde una persona resultó lesionada y una persona fallecida en el lugar.



Los hechos; cuando momento antes por dicho tramo del nodo Vial transitaba una motocicleta de color roja marca Italika tipo AT110  en dirección al centro, cuando su conductor del sexo masculino,  acompañado de una persona del sexo femenino pierde el control de la unidad,  chocando contra muro de concreto para posterior ser proyectados contra el pavimento,   donde la acampánate al parecer debido a las  lesiones de gravedad perdió la  vida,  en el lugar grupos de rescate acudieron al lugar logrando trasladar aún con vida al motociclista, del cual se reporta su estado de salud reservado.



Cabe hacer mención que en el lugar se aprecian botellas oscuras al parecer de cerveza, autoridades tomaron personal de la Policía Vial Tepic, desconociéndose hasta el momento realmente como sucedieron los hechos y la identidad.





Más de interés