Familia sufre fuerte accidente en la Tepic-Aguamilpa

4

22 DE ABRIL, 2019

Cuando circulaban rumbo a El Chilte, uno de sus neumáticos reventó ocasionando que el conductor perdiera el control y saliera de la cinta asfáltica.
Reporteros

Tepic, Nayarit.- La mañana de este lunes, sobre la carretera Tepic-Aguamilpa, a un kilómetro del aeródromo Bugambilias, se reportó un aparatoso accidente en el que cinco personas resultaron heridas.

En relación a los hechos se logró establecer que a bordo de un vehículo de la marca Nissan, tipo Tiida, color negro, circulaba una familia con rumbo al poblado de El Chilte, cuando al tomar una curva al parecer se reventó uno de los neumáticos ocasionando que el conductor perdiera el control de la unidad, saliéndose de la cinta asfáltica.

Tras el hecho, al menos cuatro cuatros pasajeras resultaron con golpes en distintas partes del cuerpo, por lo cual fueron auxiliados por paramédicos de Protección Civil y Bomberos de Tepic, quienes los trasladaron al Hospital Central de la capital nayarita.

Más tarde se dio a conocer que las personas lesionadas en este accidente son Sarahí de 12 años de edad, Paola de 14 años de edad, Joceline de 19 años de edad, estas tres jóvenes serían hijas de Blanca de 37 años de edad, quien también habría resultado herida.



Más de interés