Explota restaurante de pizzas en la Ciudad de México; Hay 2 lesionados

En la alcaldía Azcapotzalco se registró este hecho que también dejó significativos daños a inmuebles y vehículos de la zona.
Publicado: 27 DE NOVIEMBRE, 2020



La mañana de este viernes, se reportó una nueva explosión en la Ciudad de México, esta vez en la alcaldía de Azcapotzalco luego de que por una acumulación de Gas LP estallará un restaurante.



Al respecto la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil informó que los hechos ocurrieron en un restaurante de venta de pizzas ubicado en la calle Totonacas esquina con Pimas, de la colonia Tezozómoc.



Tras la explosión dos personas resultaron lesionadas con laceraciones menores, las cuales al parecer circulaban por la zona.



Mientras que se reportan daños colaterales en trece inmuebles que resultaron afectados en cristalería, así como dos motocicletas y cinco vehículos que se encontraban en las inmediaciones.



Personas del la Secretaría de Seguridad Ciudadana, Bomberos, Cruz y de la Unidad de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil de la Alcaldía acudieron de forma inmediata a atender el reporte de la explosión.



 





Más de interés