Envía Toño Echevarría apoyos a pobladores de Las Guásimas

Ante la petición que habitantes de esta zona del estado realizaron a través de las redes sociales al mandatario estatal en cuestión de minutos atendió el llamado de ayuda.
Publicado: 02 DE ABRIL, 2020



Por Fernando Ulloa Pérez
Edición Misael Ulloa Isiordia

Tepic Nayarit. –RESPUESTA INMEDIATA ofrece el gobernador del estado, Antonio Echevarría García a los habitantes del poblado de las Guasimas.

Esto después de que a través de las redes sociales, hombres, mujeres y jóvenes que viven en el poblado de Las Guásimas, municipio de Acaponeta, pidieran al gobernador del estado, Antonio Echevarría García que les brindarán apoyo inmediato, pues aseguran que los alimentos en esta zona del territorio nayarita se empiezan a escasear.

Además, los habitantes de este poblado pidieron las autoridades estatales y municipales que les permitan salir a realizar sus labores cotidianas, pues aseguran que ya no cuentan con el recurso económico necesario para adquirir alimentos.

Es importante recordar, que el poblado de la Guasima se encuentra cercado a causa del fallecimiento de una mujer de la tercera edad, de quien se dijo; perdió la vida por complicaciones de salud a causa del CORONAVIRUS.

En estos momentos los habitantes de las Guasimas reciben el apoyo que solicitaban al gobernador del estado.

Es personal militar quien hace entrega de despensas y demás utensilios a los habitantes de las Guasimas, localidad que se ubica dentro del municipio de Acaponeta Nayarit.






Más de interés