Encuentran muerto con rostro desfigurado en Del Nayar



15 DE JULIO, 2019

El hombre de 45 años de edad, fue localizado con distintas heridas en dicha localidad y después llevado a la Caravana de Santa Anita donde se confirmó su deceso.
JD

Del Nayar.-El pasado domingo se en la localidad de Santa Teresa de ese municipio fue reportado la localización de un cadáver.

Sobre los hechos elementos policíacos arribaron a la localidad de Santa Teresa municipio Del Nayar, donde fueron abordados por una persona del sexo masculino de 45 años de edad, quien dijo ser policía auxiliar de la localidad, informando que el en el juzgado de Casa Real de Usos y Costumbres de la localidad de Santa Teresa, llegó el Juez de esa localidad acompañado de 10 personas, las cuales se habían trasladado a la localidad de Tepocatita.

Lugar donde reportaron el hallazgo de una persona del sexo masculino sin vida desconociendo sus causas, el cual fue trasladado a bordo de una camioneta marca Ford de color verde, arribando elementos policiacos quienes se percataron que se trataba de una persona del sexo masculino ya sin vida, de tez morena, de 60 años aproximadamente, con vestimenta; camisa manga larga de color guinda, playera de resaque color verde, pantalón azul, bota de trabajo en color negro, quien presentará el rostro destrozado aparentemente mordido por algún animal y en gran parte del cuerpo se apreciarán quemaduras.

Siendo revisado por un médico de la Caravana Santa Anita quién determinará que al parecer las causas de la muerte había sido por una descarga eléctrica “rayo” tomando conocimiento el Agente del Ministerio Público de Guardia en Ruiz, hasta el momento se desconoce su identidad.

Cabe hacer mención que sobre los hechos, al parecer el cadáver fue localizado el pasado sábado a las 13:00 horas aproximadamente.


Más de interés