Empleado de Seapal Vallarta se mató en el fraccionamiento Lisboa

El joven iba en una moto en exceso de velocidad y se estrelló con una camioneta que le cortó la circulación.
Publicado: 20 DE ABRIL, 2021



Fatal tragedia se registró la tarde de este martes sobre la avenida Los Poetas en el ingreso al fraccionamiento Lisboa, donde un motociclista empleado de Seapal Vallarta, murió al estrellarse contra una camioneta que presuntamente le cortó la circulación.



Las autoridades municipales llegaron al lugar de los hechos y se dieron cuenta que el motociclista tal parece que no había hecho alto en los topes, estrellándose contra el costado derecho de una camioneta que pretendía ingresar hacia la zona de fraccionamiento Lisboa.



Se dio a conocer que el occiso está identificado como Javier Iván Cuevas Robles, de 33 años de edad, quien era empleado de Seapal Vallarta y el cual de acuerdo a lo informado por las autoridades, había salido de trabajar del carcamo de Mojoneras y ya se dirigía a su domicilio cuando se dio el terrible accidente.



Los hechos fueron reportados a los números de emergencia a eso de las 19:20 horas, cuando elementos de la Policía Municipal informaban que se había registrado un choque con lesionados en el cruce de la avenida de Los Poetas y Oporto, en el ingreso al fraccionamiento Lisboa.



En dicho lugar los elementos de la Policía Municipal confirmaron el accidente y manifestaron que se requería en breve la presencia de una ambulancia, debido a que en el sitio se encontraba inconsciente un motociclista, el cual había chocado con una camioneta, cuyo conductor se encontraba lesionado.



Se informó que momentos antes la motocicleta marca Honda XR tipo 150, en color negro con placas de Jalisco, circulaba sobre la avenida de Los Poetas, de la avenida México hacia la zona del hospital regional.



Al llegar al cruce con el ingreso hacia Lisboa, la motocicleta no hizo alto en los topes y se estrelló brutalmente contra el costado derecho de una camioneta marca Chevrolet, tipo S10, en color blanco, con placas del Estado de Jalisco, conducida por quien dijo llamarse Adrián, de 46 años de edad, el cual resultó lesionado a consecuencia del brutal encontronazo.



Al lugar de los hechos acudieron paramédicos del cuerpo de Bomberos a bordo de las unidades B-57, bajo el mando de Josué Rodríguez y B-78, al mando de Atzimba Rodríguez, procediendo a revisar al conductor de la motocicleta, quien yacía tirado sobre el pavimento y al darse cuenta de que el mismo ya había fallecido, procedieron a colocarle una sábana en color azul.



Los oficiales de vialidad municipal a su vez, dieron inicio al parte de accidente correspondiente y uno de ellos se dio cuenta de que el ahora occiso era su familiar, por lo que inmediatamente avisó a sus demás familiares quienes hicieron acto de presencia para realizar los trámites correspondientes a seguir.



De los hechos fue enterado el agente del Ministerio Público en turno, quien ordenó el llenado de los registros correspondientes como parte del protocolo, arribando el personal de la Policía Investigadora junto con elementos de Servicios Periciales, para hacerse cargo de levantamiento del cuerpo sin vida.



Mientras tanto el agente del Ministerio Público en turno ordenó el llenado de los registros correspondientes como parte del protocolo a seguir.





Más de interés