El video de AMLO que está causando polémica en redes sociales


Publicado: 18 DE SEPTIEMBRE, 2020



Este viernes 18 de septiembre, la portada del diario Reforma apareció de la conferencia mañanera de Andrés Manuel López Obrador, y es que el presidente de México parece haberse burlado del titular que dice: “Suma México 45 masacres”. 



Lo que al presidente parece molestarle fue la imagen con la que ilustraron la nota, ya que se le puede ver en una de sus habituales conferencias de prensa mañaneras, con un encabezado en el que se puede leer: 



Ya no hay torturas, desapariciones ni masacres”. Además de que el Reforma realizó una comparación con una imagen de Andrés Manuel en donde podía leerse “del dicho”, y una imagen de algunas masacres titulada “a los hechos”.



Tanto el titular como las imágenes parecieron molestar a Andrés Manuel López Obrador, quien reaccionó en forma de burla, al pronunciar esta frase: 



"Ahí están las masacres, jejeje”. 



Algunos internautas en las distintas redes sociales consideraron la expresión del representante del Ejecutivo muy insensible, pues pese a que es por todos sabido que no tiene una relación cercana con el diario, no es correcto que se burle de las muertes suscitadas en el país.







Más de interés