Ejecutan a Ministerio Público

El servidor publico fue identificado con el nombre de Samuel NN y al momento de perder la vida se dirigía a su domicilio
Publicado: 24 DE FEBRERO, 2020



Redacción


Rosamorada.-Cerca de la medianoche de ayer lunes a la altura del crucero de Rosamorada y entronque a la carretera federal libre número 15, sujetos armados atacaron a balazos al conductor de una vagoneta en color café.

más tarde se dio a conocer que el chófer de la unidad era agente del ministerio público que laboraba para la Fiscalía General del estado.

La vagoneta presenta varios impactos de arma de fuego y en su interior una persona fallecida recostado sobre su lado derecho, pues durante el artero crimen el conductor de la unidad recibió con varios balazos en distintas partes del cuerpo.

De los agresores se desconocen características, solo se sabe que después del atacar a balazos al funcionario publico se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

En el lugar del crimen se dio a conocer que la persona fallecida era Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado y fue identificado con el nombre Samuel “N” “N” quien al parecer se dirigía a su domicilio.

Se desconoce hasta el momento cuál fue la causa de la ejecución.




Más de interés