Culiacán. Sufren adultos mayores por lenta entrega de medicamentos en el ISSSTE

Ciudadanos señalan, que la modalidad de entrega de recetas médicas vía correo electrónico no es confiable, pues hasta el momento no han recibido nada y no pueden recoger el medicamento.
Publicado: 06 DE JULIO, 2020



Están dejando a los adultos mayores sin medicamentos en el ISSSTE, pese a que sufren enfermedades que pueden avanzar y afectar su calidad de vida denunció Francisco Félix.



Su mamá de más de 80 años sufre de Parkinson y otros padecimientos y desde el mes de abril ya no ha podido recibir el medicamento porque no les han dado la receta.



Desde que se suspendieron las consultas para evitar aglomeraciones y contagios de coronavirus, les dijeron que entrarán a una dirección y que vía correo les mandarían las recetas para que las imprimieran y sólo fueran a recibir el medicamento.



Han realizado varias veces el procedimiento y les contestan el correo que les van a mandar la receta y nada.



 Aseguró sentirse desesperado y sin saber qué hacer porque si van a las instalaciones del ISSSTE no los dejan entrar ni los pasan con algún encargado que les diga qué hacer. Ya no pueden comprar el medicamento porque es caro además de estar pasando por una situación difícil por eso pide a las autoridades el ISSSTE una solución.



Criticó la deficiente atención y uso que este instituto está haciendo de una herramienta tan valiosa como lo es la tecnología.





Más de interés