Culiac疣. Encuentran muerto a hombre en dren de Piggy Back

Un hombre fue encontrado sin vida al interior de un dren rodeado de basura en la colonia Piggy Back, en Culiac疣, Sinaloa.
Publicado: 05 DE AGOSTO, 2020



En el interior de un dren rodeado de basura y de maleza, en la entrada de la colonia El Piggy Back, en Culiacán, Sinaloa, habitantes localizaron el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino boca arriba y con una tarima de plástico de color negro tapando la mayoría de su cuerpo.



Sin dudarlo, los civiles reportaron a las autoridades el hallazgo de hombre sin vida al interior del dren en la colonia El Piggy Back, en Culiacán, la tarde de este miércoles 5 de agosto.



Al reporte se trasladaron al lugar agentes de la Policía Municipal de Culiacán, quienes confirmaron oficialmente el deceso de una persona, por lo que delimitaron el lugar.



Posteriormente, los elementos de seguridad solicitaron la presencia de peritos e investigadores para que encarguen de las diligencias correspondientes.



Al revisar el cuerpo por parte de peritos no encontraron signos de violencia. Al culminar con los trabajos de campo el cuerpo fue retirado del lugar para trasladarlo en las instalación del anfiteatro en calidad de desconocido, donde se le realizarán los exámenes de ley para saber con exactitud las causas que le provocaron la muerte.





Más de interés