Coronavirus: Nayarit registra tercera muerte por COVID-19

El Gobernador Antonio Echevarría García confirmó el tercer deceso a causa de la enfermedad generada por el nuevo coronavirus COVID-19. A estos número se suman los 18 casos positivos que se tienen registrados en el Estado.
Publicado: 08 DE ABRIL, 2020



Redacción

Tepic, Nayarit.- El Gobernador de Nayarit, Antonio Echevarría García brindó un nuevo comunicado donde informó el deceso de una tercera persona a causa de la enfermedad que transmite el nuevo coronavirus COVID-19.



Anteriormente el mandatario nayarita había informado que el número de casos positivos al COVID-19 había aumentado a 18 y se tenía registro de un nuevo deceso a causa de la enfermedad.

Así mismo había externado su preocupación ante el desacato de los nayaritas a las medidas de prevención y reiteró su llamado a quedarse en casa.



Tomando en cuenta los datos presentados por el mandatario nayarita y de acuerdo al reporte preliminar, se habrían registrado siete nuevos casos positivos y tres decesos en 24 horas.

Por otra parte, el Gobierno del Estado de Nayarit a través de su página web habilitada para actualizar la información en torno a los casos del nuevo coronavirus COVID-19 en el Estado, informó que también se están investigando 31 casos sospechosos y el número de pruebas negativas a la enfermedad llegó a 114.



Foto temática.



Más de interés