Coronavirus. Nayarit supera los 2 mil 500 casos y suma 264 muertes por COVID-19

Durante el último día se detectaron 69 nuevos contagios, así como una defunción más en Santa María del Oro.
Publicado: 14 DE JULIO, 2020



El Estado de Nayarit informó que durante el último día se han registrado 69 nuevos casos de personas positivas al virus SARS-CoV-2, a la vez que registró un fallecimiento más a causa del COVID-19. 



De acuerdo a los datos presentados por el Gobierno de Nayarit, la entidad acumula 2 mil 517 casos, de los cuales mil 311 corresponden a personas que dejaron de presentar síntomas, por lo que se les considera como recuperados. 



En contraste, 264 nayaritas y 44 ciudadanos foráneos han perdido la vida a causa del COVID-19, mientras que 874 pacientes se mantienen con los síntomas activos. 



La única defunción del día se registró en el municipio de Santa María del Oro. 



Tepic confirmó 39 contagios durante el último día, mientras que Santiago Ixcuintla registró cinco casos confirmados más. Bahía de Banderas también presentó un ligero repunte reportando cuatro nuevos casos, mientras que Tuxpan, Xalisco y Rosamorada detectaron tres nuevos contagios, respectivamente. 



Acaponeta, Tecuala, Del Nayar y Santa María del Oro sumaron dos nuevos casos confirmados más a sus cifras en las últimas 24 horas, mientras que San Blas y Ahuacatlán confirmaron un nuevo contagios más en el último reporte. 



Las personas del sexo masculino continúan siendo las más afectadas, con edades que oscilan principalmente entre los 30 y 49 años. 





Más de interés