Continuan operativos de vigilancia a negocios de la capital nayarita

Afirma Beatriz Mitre que no se han llevado a cabo clausuras durante los operativos de verificación entre Ayuntamiento y Gobierno
Publicado: 26 DE ENERO, 2021



La secretaria del Ayuntamiento de Tepic Beatriz Mitre informó que continúan realizando los operativos de verificación de medidas preventivas ante la pandemia de COVID-19 en los diversos establecimientos de Tepic mismo que concluirá hasta el próximo 5 de febrero.




“Ahorita no concluyen los operativos que están atendido la medida tomada que concluye el 5 de febrero, de todos los negocios cerrados a las 8:00 de la noche y los que venden comida si pueden seguir vendiendo para llevar o a domicilio, todos los días están los compañeros del Ayuntamiento y del estado haciendo las supervisiones correspondientes”.




En cuanto a los negocios que reporta la ciudadanía los cuales realizan la venta de bebidas alcohólicas después de las 8:00 pm mencionó que hasta el momento no se han llevado a cabo clausuras, sin embargo se les ha hecho la llamada de atención aunque de haber reincidencia se tomarían las acciones necesarias.




No hemos llegado a tomar medidas tan drásticas de clausurar si ha habido reportes, se les ha hecho el llamamiento de atención y se les ha vuelto a visitar y no hemos visto reincidencia, si la hubiera si nos veríamos en la penosa necesidad de clausurar pero hasta ahorita no se ha hecho”.




Comentó que es importante que al realizar los reportes al departamento Funcionamiento de Negocios o Sanidad se den los datos correctos como la calle y numero del negocio ya que en ocasiones solo se brinda el nombre del establecimiento.





Más de interés