Cesan a Director de Hospital de la Mujer en Tabasco por saltarse la fila de la vacunación

El Gobernador Adán Augusto López anunció el cese del funcionario que al parecer también permitió a otros altos mandos violar los protocolos y tener acceso indebido a la vacuna.
Publicado: 15 DE ENERO, 2021



El Gobernador de Tabasco, Adán Augusto López informó a través de redes sociales que se ha cesado al director del Hostpial Regional de Alta Especialidad de la Mujer en Villahermosa, por violar los protocolos establecidos para la vacunación.



"He dado instrucciones a la Secretaría de Salud para que el Doctor que hasta hoy fungía como Director del Hospital de la Mujer sea cesado de ese encargo, al haberse anotado y haber sido vacunado contra el COVID, ha violado los protocolos establecidos para la aplicación de la vacuna", escribió el Gobernador Adán López en redes sociales.



El médico identificado como Germán Corzo Ríos, fue acusado en redes sociales por medio centenar de empleados de esta institución de salud de haberse vacunado contra la COVID-19 de manera indebida.



En la misma denuncia se mencionó que el ahora ex funcionario permitió también que otros altos mandos del hospital fueran vacunados ante de los tiempos señalados por las autoridades sanitarias federales. 





Más de interés