Capturan al presunto asesino de Estefani Michell

Los hechos se registraron el pasado 7 de diciembre en la colonia Esperanza en Culiacán; el presunto responsable podría ser su expareja sentimental.
Publicado: 23 DE FEBRERO, 2020



EL DEBATE

Culiacán, Sinaloa.-Elementos de investigación pusieron bajo arresto a Geovani N., de 25 años de edad como presunto responsable de haber asesinado a Estefani Michell de 21 años en la colonia esperanza el pasado 7 de diciembre de 2019.

La familia comentó el día de los hechos que la joven sufría maltrato por parte del imputado que el día del asesinato se encontraba desconsolado por lo que había pasado.

También salió a relucir que existía una orden de restricción para que el acusado no se acercara a la mujer y a su pequeña hija de poco más de un año de vida y a pesar de ello seguían juntos.

El día de los hechos Geovani N., fue interrogado por los investigadores de feminicidios y comentó que él iba llegando del trabajo cuando se dio cuenta que había patrullas en su casa y posteriormente se enteró que era Estefani la que estaba tendido en medio de la calle sin vida a unos metros de la vivienda que compartían.

Ese mismo día las familias entraban en disputa por la custodia de la menor pero el documento de restricción le dio la razón a la familia de la fallecida.

El nueve de diciembre se llevaba a cabo el cortejo fúnebre en el panteón María de la Luz donde con aplausos y globos blancos que soltaron al aire daban el último adiós a la joven que de acuerdo con la estadística sería la mujer 17 asesinada en Culiacán y la número 42 asesinada en todo el estado en 2019.



Más de interés