Cae camioneta a dren Carrizo y fallece menor de edad



16 DE MARZO, 2019

Un joven de 17 años de edad perdió la vida tras el accidente registrado en la carretera que conduce de El Carrizo a El Fuerte.
EL DEBATE

Los Mochis, Sinaloa.- Un menor murió y cuatro jovencitos resultaron lesionados al caer a un dren la camioneta en la que viajaban por la carretera que conduce de El Carrizo a El Fuerte.

El accidente ocurrió a las 01:40 horas de hoy sábado en una zona donde hay una desviación por la construcción de un puente en el dren Carrizo.

La víctima fue identificada como César E., de 17 años de edad, quien tenía su domicilio en el ejido Dolores Hidalgo, en la sindicatura de El Carrizo.

Los lesionados son Bisbail Quiñonez de 18 años de edad; Omar E., de 15 años; José Miguel N., y Andrea P. de 17 años de edad.

Ellos circulaban por la carrretera El Carrizo-El Fuerte en una camioneta Ford, línea Escape y al llegar a la desviación el conductor del vehículo se fue de paso y cayeron al dren.

César perdió la vida en el lugar mientras que los lesionados fueron auxiliados y se les trasladó al IMSS de Los Mochis para su revisión médica.




Más de interés