Cacharpo madrugó para asaltar un kiosco

Los hechos ocurrieron en la delegación de San Vicente, en donde los vecinos ya están hartos de la inseguridad
Publicado: 25 DE SEPTIEMBRE, 2020



Bahía de Banderas.- La mañana de ayer viernes, un delincuente asaltó a mano armada la tienda Kiosko ubicada en la delegación de San Vicente, municipio de Bahía de Banderas. 



A decir de los empleados el tipo llegó decidido, sacó de entre su ropa lo que parecía ser un arma de fuego y amagó a los encargados para despojarlos del dinero que había en la caja registradora. 



El atraco duró un par de minutos y luego el malandrín salió de la tienda como si nada hubiera pasado.



Los hechos se reportaron a las autoridades al filo de las diez de la mañana y de inmediato varias unidades de la Policía Municipal se presentaron en la sucursal afectada, en este caso es la que se encuentra sobre la calle Hidalgo.



Los oficiales recabaron todas las caracteristias del asaltante y en base a ello organizaron tremendo operativo que se expandió por varias colonias, sin embargo, no lograron dar con el paradero del responsable.



Ante tal situación no hubo otra opción más que notificar de lo ocurrido al agente del Ministerio Público para en base a ello realizar los registros correspondientes.



Es de mencionar que vecinos de aquellas localidades del mencionado municipio ya están cansados de la ola de robos que se han registrado y piden a las autoridades más vigilancia.





Más de interés