Borran bandera LGBT de paso peatonal en Los Mochis



07 DE OCTUBRE, 2019

Repintan con color blanco las zonas que se habían pintado de colibrí en la plazuela 27 de septiembre.
EL DEBATE

Los Mochis, Sinaloa.- Como medida de seguridad, integrantes del Consejo Ciudadano iniciaron la repinta de los colibris que en días anteriores se habían pintado en los accesos a la plazuela 27 de septiembre.

La medida la emprendieron integrantes de esta organización ciudadana aludiendo los principios de seguridad enmarcados a nivel internacional. Qué indica claramente de qué color deben estar pintadas las vialidades.

Corina Toledo de Pérez, dirigente de esta organización, señaló que la medida la emprenden porque el presidente municipal, Manuel Guillermo Chapman Moreno, está poniendo y puso en riesgo a todos los transeúntes al violar la norma de vialidad, al pintar el paso peatonal con la bandera LGBTTTQ.

Viola la norma de vialidad está poniendo en peligro a los transeúntesal peatonal peatón al automovilista al débil visual a las personas con discapacidad y buenas y nos convocamos ciudadanos y nos estamos dando la tarea de establecer la nomenclatura por la seguridad y la paz de nuestra ciudad.

Vamos a llevar la aplicación de la norma cómo se establece, porque queremos un Sinaloa seguro y un Mochis seguro",.


Más de interés