Asesinado a balazos en Valle de Banderas

Vecinos de la colonia El Rastro reportaron una balacera y al arribar las autoridades policíacas encontraron a un masculino muerto, mismo que presentaba impactos de arma de fuego en su cuerpo
Publicado: 30 DE SEPTIEMBRE, 2020



Bahía de Banderas.- Fuerte movilización policíaca se registró anoche en el poblado de Valle de Banderas, luego de que fueron alertados de una balacera por la colonia El Rastro.



Al arribar los Policías Municipales, junto con el personal de la Fiscalía de Nayarit, encontraron a un hombre tirado y sin vida en un predio.



Mismo que presentaba impactos de arma de fuego, del que solo se supo que fue agredido a balazos, sin darse a conocer más detalles.



De los hechos se conoce que ocurrieron minutos antes de las 24:00 horas de este lunes, cuando los elementos de la Policía Municipal, de Bahía de Banderas, fueron alertados en torno a detonaciones de armas de fuego por la calle Bugambilias, en la colonia El Rastro, en la localidad de Valle de Banderas, donde les informaban que ahí se encontraba un masculino al parecer, ya sin vida.



Hasta ese sitio se dirigieron los agentes de Seguridad Pública Municipal, quienes arribaron como primeros respondientes al lugar y luego de inspeccionar el área, informaron a su base operativa que ahí se encontraba una persona tirada y sin vida.



Cuerpo que estaba tirado en un predio, cerca de una choza tapada con pedazos de lonas y láminas de galeron, al que se le apreciaban orificios producidos al parecer por arma de fuego.



Los Policías municipales aseguraron el área y luego dieron aviso al personal de la Fiscalía de Nayarit, arribando minutos más tarde los agentes de la Policía Estatal, junto con elementos de la Agencia de Investigación Criminal.



También llegaron los del Servicio Médico Forense y de Servicios Periciales para llevar a cabo los trabajos correspondientes en torno al caso.



Del deceso del hombre fue informado el agente del Ministerio Público del Módulo de Atención Temprana, quien solicitó la elaboración del reporte de hechos que quedó asentado en la respectiva Carpeta de Investigación.



El cadáver fue llevado a las Instalaciones del SEMEFO, donde quedó en espera de ser identificado, ya que no portaba documento alguno para saber sobre su identidad.





Más de interés