Aseguran cargamento de cocaína con valor de 300 millones de pesos en Nayarit

Elementos del Ejército Mexicano lograron la identificación y aseguramiento, de un tractocamión que almacenaba en su interior una tonelada de cocaína escondida entre un cargamento pulpa de mango.
Publicado: 25 DE ENERO, 2020



Redacción

Tepic, Nayarit.- Este sábado, la Secretaría de Defensa Nacional, a través de la Comandancia de la Treceava Zona Militar, informaron sobre el aseguramiento de un tractocamión que transportaba droga en las carreteras nayaritas.

Elementos del Ejército Mexicano habría realizado un operativo al interior de la autopista Tepic-Guadalajara, siendo a la altura de la caseta de cuota de Santa María del Oro, donde interceptaron a la pesada unidad, misma que circulaba en dirección de Guadalajara a Tepic.



Al hacerle la revisión los elementos castrenses aseguraron 150 cajas que en su interior almacenaban al menos una tonelada de polvo blanco, del cual se confirmó se trataría de la droga conocida como cocaína, la cual se "escondía" entre un cargamento de pulpa de mango.

Ante esto, los elementos de la SEDENA procedieron a asegurar la droga que en el mercado negro tendría un valor de 300 millones de pesos y detuvieron a una persona del sexo masculino de alrededor de 46 años de edad, identificada como Jorge 'N'. Así mismo aseguraron el tractocamión Freightliner doble remolque y la mercancía derivada del mango.



Más de interés