Arranca con gran intensidad la Copa de Voleibol de Playa 'Nayarit Enamora'



08 DE MARZO, 2019

En la rama varonil clasificaron a la siguiente ronda los equipos de Sinaloa, Nayarit, Puerto Vallarta y Guadalajara. En la femenil clasificaron Nayarit, Tecnológico de León, Guadalajara y Aguascalientes.
Redacción

Matanchén, San Blas.- En el primer día de actividad de la Copa Nayarit Enamora de Voleibol de Playa, que se disputa en la bahía de Matanchen, municipio de San Blas, compitieron este viernes 18 duplas en la rama varonil y 9 en la femenil, buscando 8 boletos para la fase principal a celebrarse este sábado.

En la rama varonil, obtuvieron sus pases los equipos representativos de Sinaloa, Nayarit, Puerto Vallarta y Guadalajara; mientras que en la Femenil clasificaron Nayarit, Tecnológico de León, Guadalajara y Aguascalientes.

En la categoría profesional o libre, buscarán el primer lugar 32 equipos en ambas ramas, mientras que en las categorías juveniles e infantiles estarán compitiendo 105 conjuntos.

Estos equipos provienen de estados como Aguascalientes, Colima, Estado de México, Jalisco, Guanajuato, Michoacán, Guerrero, Sonora, Nayarit, Nuevo León, Tamaulipas, Veracruz, Zacatecas; e instituciones educativas como el ITESO, la Universidad de Colima, Universidad de Guadalajara, Autónoma del Estado de México, Tecnológico de Monterrey en su Campus Querétaro, Autonoma de Nayarit, Autonoma de Sinaloa, y Universidad Veracruzana.

La Copa Nayarit Enamora se realiza gracias al Gobierno del Estado de Nayarit a través de la Secretaría de Turismo, el Fideicomiso de Promoción Turística, el Instituto Nayarits de Cultura Fisica y Deportes, la Asociación de Hoteles del Municipio de Tepic, el Ayuntamiento de San Blas y la empresaria Larx.


Más de interés