Aparatoso accidente en la P. Sánchez y Allende deja a mujer lesionada

Un lujoso automóvil de la marca Volkswagen Vento 2020 y un vehículo del transporte público 'taxi' fueron los protagonistas de este fuerte accidente.
Publicado: 10 DE DICIEMBRE, 2019



Reporteros

Tepic Nayarit.- La tarde de este martes, en el cruce de las avenidas Prisciliano Sánchez y Allende en Centro Histórico de Tepic, se registró un aparatoso accidente en donde se vio involucrado un carro de alquiler y un lujoso automóvil tipo Vento modelo 2020 que era conducido por una mujer.

De acuerdo a versión de los tripulantes del taxi en color blanco con placas de circulación 65-05-MDA la unidad de alquiler se encontraba detenido por la avenida Allende en espera de la luz verde del semáforo que se localiza por la avenida Prisciliano Sánchez y al arrancar el taxi, de manera repentina un auto compacto tipo Vento en color plata con placas de circulación RGV-47-48 del estado de Nayarit se le cruzó el camino: “el chófer del taxi detiene la marcha y el automóvil que era conducido por una mujer termina por impactarse contra un poste de concreto que se encuentra en la esquina”, dijo la tripulante del taxi.

Como resultado del impacto, una mujer que tripulaba como copiloto en el carro de alquiler resultó con lesiones de cervicales y fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja que acudieron al llamado de auxilio a bordo de la ambulancia marcada con el número 127 de la benemérita institución.

De este accidente tomaron nota agentes de la policía vial Tepic, la circulación en esta zona de la ciudad se vio lenta por espacio de 25 minutos.

Serán las autoridades municipales las encargadas de deslindar responsabilidades, ya que ambos conductores se dijeron inocentes del percance automovilístico.



Más de interés