Analizan acontecimientos al interior del Ayuntamiento

“Yo les agradezco a mis compañeros regidores, a la síndico que me permitan tener esta vinculación, este diálogo”, Juan Guerrero.
Publicado: 02 DE DICIEMBRE, 2019



Con el propósito de conocer los acontecimientos que se registran al interior del ayuntamiento de Tepic, recientemente el presidente estatal del Partido Acción Nacional, Juan Guerrero Gutiérrez, se reunió con los integrantes del cabildo panista.

Sobre el tema, Juan Guerrero declaró: “de manera periódica tenemos este tipo de encuentros con quienes son nuestros regidores en el ayuntamiento de Tepic, igual con nuestra síndico municipal y todo esto lo hacemos con el ánimo de estar platicando sobre los temas de interés que acontecen día con día en la administración municipal y que desde la posición del partido buscamos que las decisiones que se tomen en el cabildo pues llevan siempre la opinión de la dirigencia”.

Al mismo tiempo, Juan Guerrero agradeció la confianza que los regidores panistas y la síndico del ayuntamiento de Tepic le muestran a la dirigencia estatal de este instituto político: “yo les agradezco a mis compañeros regidores, a la síndico que me permitan tener esta vinculación, este diálogo”.

En este mismo contexto, el presidente estatal del PAN, reveló que al igual que con los regidores, próximamente se reunirá con los diputados locales del Partido Acción Nacional: “y bueno también el día de hoy tendré una platica más tarde con los diputados de la fracción del PAN y creo que eso ayuda a que exista una comunicación y que se ventilen los temas de interés de todos los nayaritas y los tepicenses”.

Finalmente, Juan Guerrero Gutiérrez reveló que en fechas próximas se reunirá con los presidentes municipales emanados del Partido Acción Nacional.



Más de interés