AMLO tiene interés en Jalisco y Nuevo León, revela Senadora por error

Por una confusión en la Sesión General del Senado, la legisladora de Morena, María Mercedes González dio a conocer información privada de su partido y de los posibles intereses del Presidente de México.
Publicado: 20 DE ABRIL, 2021



La Senadora de Morena, María Mercedes González reveló que el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador tiene un interés particular en los Estados de Jalisco y Nuevo León, sin embargo no específica si es electoral o de alguna otra cuestión.



Lo anterior ocurrió derivado de una confusión durante la Sesión General del Senado, donde la legisladora creyó que se encontraba en una reunión virtual solo con su grupo parlamentario, por lo que dio a conocer la presunta instrucción presidencial a través del líder de la bancada morenista, Ricardo Monreal.




“Monreal nos dijo a la senadora Antonio Cárdenas y a una servidora que les hiciéramos este comunicado; que al Presidente le interesa mucho, en este caso comentó, los Estados de Jalisco y Nuevo León, bueno todos los Estados”, señaló la legisladora.




Al darse cuenta del hecho su compañera de bancada, Mónica Fernández, la interrumpió y la alertó de que se encontraba en la Sesión General del Senado, por lo que le pide transmitir el mensaje por otro espacio. 




“María Mercedes, creo que estás en el chat de todo el Senado de la República, están senadores de todos los grupos parlamentarios y tu mensaje está dirigido solamente al Grupo Parlamentario de Morena. Yo creo que ese mensaje podría transmitirlo en otro espacio”, advirtió Fernández.




Posteriormente un legislador priista comentó que el dicho había sido transmitido en el Canal del Congreso, pero una Senadora petista desmintió dicha acción.



Otros senadoras se mofaron de la situación e incluso uno de ellos comenzó a expresar: “Se vale sobar, se vale sobar”.




Como cuando te equivocas de chat y le cuentas a toda la clase lo que solo era para tu grupito 🤭



La senadora de Morena María Merced González le contó al Senado que al presidente "le interesan mucho los estados de Jalisco y Nuevo León".pic.twitter.com/uka63W0lIB


— Ruido en la Red (@RuidoEnLaRed) April 20, 2021




Más de interés