Ahome. Camioneta impacta casa tras choque en el ejido 18 de Marzo

El accidente ocurrió en frente a los campos deportivos; una persona resultó herida.
Publicado: 26 DE SEPTIEMBRE, 2020



Una persona lesionada y miles de pesos en daños materiales fue el saldo de un aparatoso accidente automovilístico ocurrido la noche de este sábado en calles del ejido 18 de Marzo, en el municipio de Ahome, Sinaloa, luego de que dos vehículos chocaran y uno de ellos se impactara contra un domicilio.



Las unidades participantes son una camioneta Ford Lobo color arena y un Renalt Sandero color rojo.



Según datos recabados en el sitio, la Lobo circulaba sobre la calle Venustiano Carranza, con dirección al norte, mientras que el sedán transitaba sobre la Javier Mina, hacia el oriente.



El percance ocurrió justo en el cruce de las dos vialidades, cuando ambas unidades se impactaron.



Tras el encontronazo, el Renault perdió el control y dio un giro hacia la izquierda para terminar sobre un bordo del campo de futbol que hay en el lugar, mientras que la camioneta giró a la derecha y se impactó contra uno de los pilares del porche de un domicilio que se encuentra en la esquina, luego de derribar el cerco de malla ciclónica.



Vecinos del lugar dieron aviso al número de emergencias, por lo que momentos más tarde acudieron paramédicos de Summa y tras brindar lor primeros auxilios trasladaron a una persona afectada al Issste para que recibiera atención médica.



Agentes de tránsito se encargaron de realizar las diligencias correspondientes.





Más de interés