Agrada a Turistas Limpieza de la Ciudad y de las Playas


20 DE ABRIL, 2019

Reconocen el esfuerzo de autoridades locales por ofrecer mejores servicios y atención a sus visitantes

NNC/Puerto Vallarta

La limpieza de la ciudad y en las playas del puerto, son de los aspectos que más agrada a los visitantes que disfrutan sus vacaciones de Semana Santa y Pascua en este destino turístico.

Lo anterior es parte de los testimonios recogidos entre algunos vacacionistas de diferentes partes del país, que reconocen el esfuerzo de las autoridades municipales por ofrecer mejores servicios y atención a sus visitantes.

Tal es el caso de la señora María Consuelo Rodríguez, de la Ciudad de México, quien afirmó que la ciudad luce muy limpia e iluminada y consideró que las personas deben de ser más conscientes y contribuir dejando la basura en los depósitos que se encuentran en la ciudad.

Resaltó la amabilidad de la gente, y que simplemente “Puerto Vallarta es un amor, estoy enamorada, es lo máximo mara mi”, enfatizó al tiempo que aprovechó para invitar a visitar este destino de playa.

A su vez, Ángel Eduardo de San Luis Potosí, destacó los encantos de la ciudad y sus playas, en donde la gente contribuye a conservar, sin dejar de reconocer el trato amable que se brinda a los visitantes.

Señaló que es la tercera vez que visita el puerto y las playas se conservan muy limpias, sin basura, ni plásticos y considera que hay conciencia ecológica que contribuye además al cuidado del medio ambiente.

Para Edith Díaz Reyna, de Monterrey, Nuevo León, en Puerto Vallarta existe cultura sobre el cuidado de las playas, conservándolas limpias para el disfrute de las personas, y opinó que “la limpieza en las calles y la ciudad, mis respetos, ahorita está excelente”, agregó.

Un detalle que observó, es que en la ciudad hay lugares donde se permite ingresar con perros sin mayor problema, mientras que en otros destinos de playa no es aceptado, y en general dijo estar encantada con todos los atractivos que ofrece Puerto Vallarta.

También Olga Beatriz de Tepic, coincidió que las playas se encuentran muy limpias, ya que no detectó basura ni desechos de ningún tipo en estos espacios, al igual que las calles donde la limpieza es palpable.

Destacó que las playas, el malecón, la tranquilidad, limpieza y seguridad es lo que más le agrada de Puerto Vallarta, por lo que no dudó en seguir visitando este destino turístico, ya que ha sido el mejor lugar que ha visitado.

En el mismo sentido opinó Miguel Ángel Ramírez, de Puebla, quien afirmó que las playas del puerto se encuentran limpias y abiertas al público, siendo lo que más le ha gustado de la ciudad, además de que las calles también se encuentran sin basura y transitables.





Más de interés