'Priscilla' tocó tierra en Colima; Prevén lluvias muy fuertes en Nayarit



20 DE OCTUBRE, 2019

La Comisión Nacional del Agua brindó su pronóstico una vez que la tormenta tropical tocó tierra en El Paraíso, Colima, destacando lluvias torrenciales en Nayarit, Jalisco, Colima y Michoacán.
NOTIMEX

Colima.- La Comisión Nacional del Agua (Conagua) puntualizó que, a las 14:45 horas de este día, la tormenta tropical Priscilla tocó tierra en la comunidad El Paraíso, municipio de Armería.

"El centro de la Tormenta Tropical Priscilla del Océano Pacífico, se localizó aproximadamente a 5 kilómetros al nor-noroeste de la población El Paraíso, Colima, y a 15 kilómetros al sureste de Colima, Colima" escribió en su cuenta de Twitter.

Destaco que este fenómeno ya genera lluvias torrenciales en Nayarit, Jalisco, Colima y Michoacán.

"En las próximas tres horas se pronostican lluvias puntuales muy fuertes en Nayarit (costa, norte, sur y occidente), Jalisco (costa, occidente, centro y sur), Colima (mayor parte) y Michoacán (sur, centro, norte y occidente)", detalló.

Por otra parte, la Coordinación Nacional de Protección Civil, puntualizó que derivado de esto se suspenden clases mañana en el turno matutino de todos los niveles educativos en los 10 municipios del estado.


Más de interés