'Chivas necesita jugadores experimentados por la presión del descenso': Pulido


18 DE MAYO, 2019

El delantero aseguró que el Rebaño requiere de la contratación de futbolistas mayor preparados para enfrentar el cociente

En Chivas se tiene el objetivo claro: salvarse del problema de descenso. El delantero del Rebaño, Alan Pulido, aseguró que para poder luchar por la permanencia será indispensable la contratación de jugadores de experiencia debido a la presión que conlleva el pensar en el cociente.

"Se requieren jugadores de experiencia, por la situación en la que nos enfrentamos y de repente la presión es importante. Muchos jugadores no están preparados para esta situación o por ahí los más jóvenes que tienen otra mentalidad. Esto Tomás lo sabe manejar muy bien, nos quitó mucha presión a los jugadores", indicó el delantero tamaulipeco.

Sin embargo, el artillero con el dorsal '9' del Guadalajara, aseguró que el rendimiento futbolístico del conjunto rojiblanco fue a la alza durante los partidos dirigidos por Tomás Boy, por lo que confía en que logren obtener buenos resultados el próximo torneo.

"Estos dos últimos partidos lo hicimos de buena manera. Así es como debemos de jugar todos los partidos, pero no hay que olvidarnos de sumar porque vienen los problemas de descenso, pero creo que si seguimos de esta manera nos podemos enchufar y se puede revertir la situación", puntualizó.

Pulido se consolidó como el mejor romperredes de Chivas en el torneo al anotar cuatro dianas durante el certamen, misma cantidad que Alexis Vega, aunque el exjugador del Olympiacos pidió hacer un autoanálisis.

"Nos vamos tristes y conscientes de que no podemos estar en estas circunstancias. Un equipo grande como Chivas tiene siempre que estar por la calificación. Nos sentimos tristes y debemos pensar en el siguiente torneo. Cada uno sabe lo que hizo mal y debemos trabajar en equipo para poder revertir esta situación.

"No nos corresponde decir dónde está la falla, lo que nos toca a nosotros hablar es en el campo, porque como jugadores también fallamos", finalizó.


Más de interés