''Por amenazas'', abogada de presunta feminicida de Fatima deja el caso

''Es muy difícil que alguno de los dos llegue a salir'', sentenció Angélica Urbina, quien fuera abogada de Gladis Giovana, tras informar que ha dejado el caso tras recibir una serie de amenazas de muerte.
Publicado: 21 DE FEBRERO, 2020



Redacción

México.- La abogada defensora de Gladis Giovana, Angélica Urbina anunció a diversos medios de comunicación a las afueras del penal de Santa Martha Acatitla que ha dedicido dejar el caso de defensoría de la presunta feminicida de Fatima Cecilia.

La litigante informó que ha tomado esta decisión luego de las diferentes amenazas que ha sufrido tanto su persona como el despecho legal que representa.

''A partir de este momentos, estamos aquí para hacerlo público, la mamá de Giovana ya sabe que dejamos el caso, por las ameanzas, sí, han sido muchas las que hemos recibido'', sentenció Angélica Urbina.

Posteriormente reveló que todas estas amenazas han sido de muertes, por ciudadanos que piensan que van a dar dinero, sin embargo dejó en claro que para Gladis Giovana el panorama no pinta nada bien.

"Sabemos que el caso es muy difícil, y me voy a adelantar: es muy difícil que alguno de los dos llegue a salir'', sentenció la jurista.

Para finalizar dejó en claro que la madre de Gladis Giovana comprendió la decisión que viven los legistas, ya que ella también ha recibido fuertes amenazas, a la vez que recordó que la imputada también fue víctima de Mario Alberto 'N', por lo que llamó a que se realice el debido proceso.

Con información de El Universal.



Más de interés