''Canelo'' Álvarez está a menos de seis libras rumbo a pelea con Jacobs



19 DE ABRIL, 2019

El boxeador mexicano Saúl ''Canelo'' Álvarez sigue con paso firme su preparación rumbo a la pelea con el estadunidense Daniel Jacobs y a dos semanas del esperado combate está a menos de seis libras del límite de la división.
NOTIMEX

México.- Para cumplir con los lineamientos del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), el pugilista tapatío cumplió con el prepesaje de 14 días antes de la pelea y no tenía permitido pesar más allá de 168 libras, el cinco por ciento más del límite de la división (160).

“Canelo” registró 165.4 libras, dentro de lo permitido y a menos de seis de lo que deberá marcar el 3 de mayo en Las Vegas, Nevada, cuando se realice la ceremonia oficial de pesaje para su pelea con Jacobs.

El mexicano, campeón de peso medio del CMB y de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), unificará sus títulos con el monarca de la Federación Mundial de Boxeo (FIB), el tapatío en busca de hacer historia en 2019 y ser el primer mexicano en ostentar los cuatro títulos más importantes en la división mediana.

La pelea entre “Canelo” y Jacobs se realizará el próximo 4 de mayo en la T-Mobile Arena de Las Vegas, duelo estelar de la velada de “Golden Boy Promotions” y donde también estará en juego el “Cinturón maya” del CMB.




Más de interés