Pareja son lesionados con navaja y al huir de los agresores terminan chocando en la colonia Puerta de la Laguna


Publicado: 08 DE ABRIL, 2021



Tepic, Nayarit.- Al filo de las 22:00 horas de ayer miércoles, se registró un nuevo hecho en la colonia Puerta de la Laguna en la ciudad de Tepic en donde una pareja resultaron lesionados tras que unos sujetos los agredieran con una navaja.



Según los primeros reportes indican que la pareja fue agredida cuando se encontraban sobre la avenida Zapopan por dos sujetos los cuales descendieron de un vehículo Jetta en color rojo, posteriormente cuando las víctimas emprendieron la huida a bordo de una camioneta Chevrolet tipo Equinox en color tinto sobre la calle de las Antenas entre Mauricio Cervantes y Prisciliano Romero, impactaron a dos vehículos que se encontraban estacionados.

Tras el impacto, una camioneta de la marca Ford Lobo en color arena y un vehículo de la marca Nissan Altima en color gris resultaron dañados.



Por su parte, los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana realizaron el traslado de quienes fueron identificados como Manuel García Arambula quien presentaba lesiones punzocortantes en cabeza y brazos, y Yadira Azucena García de 41 años de edad, quien presentaba solamente una herida en el brazo izquierdo.



Así mismo, elementos de la Policía Estatal se hicieron cargo de tomar nota del hecho para los trámites correspondientes de ley.





Más de interés