Dos muertos y tres heridos dejó trágico accidente en Rosamorada



21 DE MAYO, 2019

La pasada noche un fatal accidente en carretera federal 15 dejo como saldo dos personas fallecidas y tres mas lesionadas tras la volcadura de el vehículo en el que viajaban.
Reporteros

Rosamorada Nayarit. Siendo las 22:30 del lunes se reporto al 911 un accidente sobre la carretera federal 15 en el que un vehículo se había salido de la cinta asfáltica a la altura del poblado de Chilapa municipio de Rosamorada

Al llegar al lugar en el km 81 de dicha carretera los servicios de emergencias localizaron un vehículo de la marca Chrysler tipo Cirrus en color negro con placas de cierculación del estado SLV- 59-18 del estado de Nuevo León fuera de la cinta asfáltica mismo que aparentemente había volcado varias veces.

En el interior del vehículo se encontraban los cuerpos sin vida de dos personas identificadas como Adrian Ruiz Elizalde de 25 años de edad y Cecilia Cecilia Edith Miranda Ramos de 20 años de edad.

También se encontraban al interior del vehículo pero lesionados una joven y dos menores de edad identificados como Jeseli Dávalos Vega de 23 años de edad originaria de Los Mochis Sinaloa y vecina de Leon Guanajuato y los menos de edad Adrian Alexandre R.D. y Omar Alexis R.D. de 5 y 1 año de edad respectivamente, mismos que fueron trasladados para una mejor valoración médica a un nosocomio.

Se desconoce los motivos por los que el auto se salió de la cinta asfáltica dando varias vueltas sobre si mismo.








Más de interés