Asesinan a balazos a tres jóvenes en pleno centro de Vallarta



19 DE ENERO, 2019

Poco antes del amanecer de este sábado murieron tres jóvenes a consecuencia de heridas de bala. Ocurrió en pleno centro de Puerto Vallarta, en la popular calle Morelos a una cuadra del malecón. Todo hace indicar que -cuando menos- dos de los ahora fallecidos presentaban el tiro de gracia, el tercero pereció en el Hospital Regional de esta misma ciudad.
POR MOISES MADARIAGA
FOTOS: ADRIÁN DE LOS SANTOS

Los tres muchachos abordaban una camioneta de redilas, propiedad de la empresa “Talbot Ross”, dedicada a la renta de mobiliario para eventos y radicada en la calle Rafael Osuna en la colonia Versalles.

INCIDENTE VIAL

De acuerdo a versiones policiales todo apunta a que se trata de un incidente vial lo que originó el incidente en el que perdieron la vida los jóvenes.

Aunque no hay comunicado oficial, algunos mirones han dicho que de un vehículo tipo sedán descendieron dos individuos y que les dispararon a mansalva, pues los agredidos no estaban armados.

Uno de los agredidos se bajó del vehículo y corrió por la calle Morelos en dirección hacia Leona Vicario, pero fue alcanzado por las balas y quedó tirado a mitad de la vía.

El segundo murió casi al descender de la camioneta del lado del copiloto, el tercero quedó malherido y fue trasladado de urgencia al nosocomio del estado donde apenas a unos minutos de haber sido internado perdió la vida.

SOLDADOS

Soldados del Ejército Mexicano llegaron a la escena del triple asesinato, poco tiempo estuvieron ahí pues dedujeron que no se trataba de un asunto del narcotráfico.

En estos momentos las autoridades ministeriales y peritos del servicio Médico Forense valoran las pruebas recabadas en el sitio del crimen, a fin de lograr identificar el posible móvil de este grave atentado.


Más de interés