Aparatoso accidente en Ixtlán del Rio deja un lesionado



14 DE SEPTIEMBRE, 2019

Una persona del sexo masculino resulto lesionada luego de que se impactase contra otro vehículo al ir transitando en una cuatrimoto.
FP
Ixtlán del Río.- En la noche del viernes se registró un hecho de tránsito por la carretera federal 15 México-Nogales kilómetro 140, altura con el cruce con la calle Ruiz Cortines en la cercanía de la Base Regional de Protección Civil y Bomberos del Estado de esa localidad.

Esto cuando momento antes transitaba a velocidad inmoderada una cuatrimoto de la marca Kawasaki, tripulada por una persona identificada con el nombre de Héctor “N” “N” vocalista de la Banda musical La Candelaria de La Cofradía, quien resultó lesionado, mismo que fue atendido por personal paramédico de Protección Civil y trasladado de emergencia a un hospital para su atención médica, reportándose su estado de salud reservado.

Los hechos según versiones cuando momento antes el motociclista circulaba por dicho tramo carretero, el cual al parecer se impactó contra un vehículo del cual se desconocen más características ya que se retiró del lugar con rumbo desconocido, haciéndose cargo del hecho de tránsito autoridades de vialidad correspondiente


Más de interés